Concentración de motos antiguas en Valdepeñas

Hola
Los pasados 3 y 4 de Septiembre, tuvo lugar la 23 concentración motos antiguas de Valdepeñas. Yo estuve el domingo y desde aquí quiero dar públicamente la enhorabuena a la organización por la gran magnitud del evento. 
El día abrio con un tiempo buenísimo, nosotros llegamos desde Jaén a eso de las 8.30 h y ya estaba allí el personal de la organización y algunos y los primeros que habían llegado (la verdad es que nosotros fuimos de los primeros ). Pues bien antes de comezar la inscripción fuimos recibidos con chocolate con churros y pastelitos... 
La salida hacia Almagro se produjo a eso de las 9.30 h con una caravana motera de unas 200 unidades con representación de las más importantes marcas españolas (y muchas extranjeras ) con unidades muy de alto calado.
La parada en Almagro espectacular; en la plaza del pueblo pueblo exhibimos la motos y fuimos agasajados con bocadillos, cervezas, refrescos... 
De vuelta en Valdepeñas, tras unos 90 km de una ruta que trascurrió de una manera perfecta en cuanto a organización y comportamiento de todos los participantes, paramos en la plaza del pueblo para luego desplazarnos a los salones Reales para degustar manjares exquisitos y contar alguna batallita con la gente.
Finalmente tuvo lugar la entrega de premios donde se repartieron muchos trofeos y regalos.

Muchas Gracias y decir que eventos de esta magnitud son los que de verdad hacen afición.

Escribir comentario

Comentarios: 0